Sobre nosotros

Somos pioneros en la implementación de procesos innovadores para ayudar, mediante la unión de tecnología y talento, a empresas que necesitan gestionar grandes volúmenes de tareas, activos o información. Operando para clientes de diferentes sectores, hemos conseguido que ajusten sus costes operativos, de servicios y de gestión. Con el conocimiento y la tecnología adecuada, cualquier meta es alcanzable.

UN BPO DIFERENTE

2008
Constitución
1
Delegaciones
+ 1
Profesionales
+ 1 %
Graduados

Conócenos

«En SUNCAPITAL, estamos comprometidos con la innovación. Somos un BPO que busca constantemente agregar valor en la automatización de procesos, orientados siempre al logro de los objetivos de nuestros clientes. Buscamos mediante la adaptabilidad a los nuevos tiempos, cubrir sus necesidades y superar sus expectativas. Trabajamos con dedicación, dinamismo, responsabilidad e integridad para que los resultados sean los esperados. Apostamos por la calidad en servicios de la mano de un equipo de profesionales con talento humano para solucionar y agregar valor en el sector.»

Jorge Muñoz

CEO Y FUNDADOR, SUNCAPITAL

Comité de Dirección

Conoce nuestro equipo

Directora General Adjunta

Directora de Operaciones REOs

Director BPO Back Office

Misión

Nuestra misión es servir y simplificar las gestiones de externalización de procesos de nuestros clientes y crear valor para nuestros grupos de interés al convertirnos en el BPO más eficiente y rentable del sector español y latinoamericano. Para lograr esta meta, trabajamos constantemente para desarrollar y emplear tecnologías aplicadas en lo que creemos es el enfoque para aportar mayor valor tangible en cada área.

Visión

Consolidar el liderazgo de Suncapital en el mercado nacional e internacional, expandiendo su penetración de servicios de automatización de procesos en todos los mercados posibles, para situarnos como una de las empresas BPO que con talento y tecnología, logran gestionar grandes volúmenes de activos, tareas o información de manera más eficiente y rentable para sus clientes. 

Innovación

Actitud de servicio

Instinto de superación

Calidad de los servicios

Confianza y adaptabilidad

Talento

Reconocimientos

Certificaciones

En Suncapital, trabajamos en la mejora continua siempre con sello de calidad en nuestros servicios. Es por eso que desde el 2017 tenemos otorgado el sello PYME INNOVADORA por el Ministerio de Industria, Economía y Competitividad del Gobierno de España. Además, contamos con las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001 por parte de SGS, que avalan nuestro compromiso con la calidad en servicios eficientes y seguros para nuestros clientes.

zona privada. Adelante