UN BPO DIFERENTE

Somos pioneros en la implementación de procesos innovadores para ayudar, mediante la unión de tecnología y talento, a empresas que necesitan gestionar grandes volúmenes de activos, tareas o información. Operando para clientes de diferentes sectores, hemos conseguido un ajuste de sus costes operativos, de servicios y de gestión. Con el conocimiento y la tecnología adecuada, cualquier meta es alcanzable.

2007
CONSTITUCIÓN
1
DELEGACIONES
1
PROFESIONALES
+ 1 %
Graduados

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

NUESTRAS MÁXIMAS

Perseguir el cambio, la mejora continua y el avance, superando las limitaciones relacionadas con procesos obsoletos.

INNOVACIÓN

Exploramos e innovamos en soluciones adaptadas a los nuevos tiempos con miras a la optimización de costes y de recursos.

SERVICIO Y FLEXIBILIDAD

Nuestros clientes en el centro. Priorizamos el entendimiento de sus necesidades y la adaptación a cada escenario particular.

SUPERACIÓN

Optimizamos procedimientos, mejoramos resultados y nos preocupamos por la calidad del dato.

Estamos comprometidos con la innovación.  Es por ello que desde 2017 tenemos otorgado el sello PYME INNOVADORA por el Ministerio de Industria, Economía y Competitividad del Gobierno de España.

Se considera “PYME innovadora” a aquella PYME que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i). 

Jorge Muñoz

CEO Y FUNDADOR - SUNCAPITAL

IDEALES

INCONFORMISMO

Está en nuestro ADN. Exploramos, cuestionamos y por supuesto innovamos en procesos y tecnologías, persiguiendo la superación.

IMPLICACIÓN

Proactivos y siempre presentes. Completar tareas es solo un paso dentro de nuestro compromisto por garantizar un mejor rendimiento para su empresa.

EXCELENCIA

De nada sirve transformar sin el objetivo claro de resolver problemas, optimizar su situación y contribuir al logro de sus objetivos.

zona privada. Adelante