SUNCAPITAL Galardonada en la 1.º Edición de los premios Best Performance 2023

Julio, 2023

El pasado 6 de julio, SUNCAPITAL fue galardonada en la 1º Edición de los #PremiosBestPerformance2023, organizados por CMS Group Europe, que tuvo lugar en La Estación Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid. El evento ha premiado la excelencia en el sector de Servicing de Real Estate. Para SUNCAPITAL, ha representado un honor ser parte de este tipo de eventos que apoyan las buenas prácticas del sector.

SUNCAPITAL, como empresa que vela por la optimización de procedimientos, mejorando resultados y preocupándose por la calidad del dato, desarrolló un caso para apoyar las buenas prácticas dentro del sector Real Estate Servicing,

Mejores prácticas en Property Management

🏆 Oro en “Mejores prácticas en Property Management”, ha sido el premio otorgado a SUNCAPITAL por el caso “Eficiencias de la domiciliación de tributos en carteras del Real Estate”, desarrollado por nuestra Directora Adjunta Eileem Esteban Concepción.

La excelencia se reflejó en cada premio otorgado, ya que sólo se reconoce a aquellos trabajos que superaron una puntuación media mínima establecida por el jurado. Por ello, todos los premiados han sido verdaderos ganadores de esta Gala tan especial.

En definitiva, aplicar las mejores prácticas en cada servicio no es solo un objetivo a alcanzar, sino un enfoque estratégico que impulsa el éxito y la sostenibilidad de una empresa. Buscar constantemente la excelencia en todos los aspectos del negocio beneficia tanto a la empresa como a sus clientes, y es esencial para mantener una ventaja competitiva a largo plazo en el mercado.

Captursa

           Nuestro CEO, Jorge Muñoz, recibe el premio ORO del                Best Performance 2023 en el sector Real Estate Servincig

Todo el equipo que conforma SUNCAPITAL y que siempre prioriza el entendimiento, las necesidades y la adaptación a cada escenario particular de sus clientes, agradece a todo el equipo de CMS Group, por la excelente labor y por reconocer las gestiones y medidas que estamos desarrollando de forma constante las empresas del sector.

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.

Acceso de usuarios existentes
   
Registro de un nuevo usuario
*Campo necesario

zona privada. Adelante