Back Office Operaciones
Automatización, Robotización, Innovación e Inteligencia Artificial al servicio de las operaciones. Resultados medibles (KPIs) con reducciones de tiempo y costes operativos.
Se trata de la externalización de procesos críticos para la empresa, con objeto de reducir el impacto de fallo humano en el dato y ajustar los costes laborales. Procesos con grandes volúmenes, tanto simples y repetitivos como con lógicas de negocio complejas y ventanas de operación ajustadas.
Externalización de procesos BPO
- Gestión de facturas, pagos y conciliación bancaria
- Gestión documental e integración de flujos documentales con distintas plataformas
- Automatización y robotización de operaciones (Desarrollos RPA)
- Gestión de buzones y contact center
- Implantación de soluciones de ticketing y trazabilidad de expedientes
- Clasificación documental y captura de campos de documentos no estructurados (OCR)
- Tratamiento y revisión de documentos (Pólizas, Nóminas, etc.)
- Servicio de descarga de notificaciones electrónicas
Documentos gestionados
+
0
M
Apuntes conciliados
+
1
M
Tickets Y Casos Atendidos
+
1
K
Casos de éxito
Solución de Reporting de Operaciones IBIS y Tasas
Solución de reporting ad-hoc, con interface en MS PowerBI, para asistir en la toma de decisiones sobre operaciones gestión integral de Impuestos Locales. Claridad y calidad del dato cuando más se necesita.